miércoles, 1 de junio de 2016

carta

Temuco - 20- 06- 2016

Querido primo Gonzalo:


Te escribo esta carta para decirte que tú eres como un hermano  para mí y que  te extraño mucho.
Ojalá vuelvas pronto de tu trabajo en Santiago.
Te voy a contar que en el colegio estamos haciendo un blog en parejas en la sala de computación en el ramo de lenguaje y comunicación. En lo académico e tenido buenas notas.
Si puedes volver pronto, sería muy bueno para estar toda la familia junta, ya que está mi prima quedándose en nuestra casa.



       Te quiere Francisco.





                                                                                                                                                                                     Temuco, 22-06-2016


Querida abuelita:



Te mando esta carta para decirle que se sane pronto de la operación, que regrese sana su casa para que yo pueda ir a visitarla.
Quería contar, que en  mi colegio estamos haciendo un blog en la sala de computación, para la asignatura de lenguaje y comunicación.
La he pasado muy bien con mi amigos en el colegio.

Espero verte pronto, me despido con cariño.

                                                                   Stefano Sandoval.




                                                                                                                     
                                                                                                              Su querido nieto Stefano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario